Recibir o Realizar


Recibir es cuando ofreces tu cuerpo desnudo o semidesnudo sobre el tatami, y permites que otra persona realice su masaje, usando sus manos y brazos sobre todo tu cuerpo expuesto. Quien recibe el masaje es quien decide usar el slip o hacer un masaje naturista.

Realizar, es cuando ofreces con tus manos y brazos tu mejor masaje a otra persona que lo recibe. Quien realiza el masaje respetará y no tocará las zonas tapadas con slip o toallas.

Con la compra de 1 pack higiénico podrás recibir o realizar un masaje a otra persona.

* Pack Higiénico 1: 2 toallas de ducha, 2 toallas de manos, 1 sábana tatami, 1 slip unisex, 1 esponja, 1 amenities gel & champú, 1 botella de vaselina liquida especial para masaje de 75ml.

29,99 €

PVP más iva


Intercambiar Masaje


Intercambiar un masaje es cuando ofreces y luego recibes de quien has ofrecido. Este tipo de masaje aconsejamos que se realice y reciba en dos tiempos: primero se ofrece y después se recibe. También se puede hacer en un solo tiempo; recibir y ofrecer al mismo momento, para ello aconsejamos que se tenga conocimientos básicos de masaje tántrico. También exigimos un total respeto mutuo entre ambos usuarios.

Recibir o Realizar masaje en pareja

Recibir o Realizar masaje en pareja es cuando 2 personas sin condicionantes de género o sexualidad, ofrecen a otra pareja que recibe el masaje, pudiendo ofrecerlo de uno a uno o cambiando; son 4 personas en tatami sin condicionantes previos. La pareja que recibe, es quien decide tomar el masaje en formato nudista o textil. La pareja que lo ofrece respetará y no tocará las zonas tapadas.

Con la compra de 1 pack higiénico para 2 personas podrás intercambiar un masaje con otra persona, también podrás hacer o recibir un masaje con tu pareja a otra pareja.

* Pack Higiénico 2: 4 toallas de ducha, 4 toallas de manos, 1 sábana tatami, 2 slip unisex, 2 esponja, 2 amenities gel & champú, 2 botellas de vaselina liquida especial para masaje de 75ml.

39,99 €

PVP más iva


Sala GRATIS

Con la compra de cualquier Pack higíenico, te cedemos gratuitamente una sala con tatami o camilla durante 1 hora, para que puedas usar estos productos, con derecho a 2 duchas para antes y después del masaje.

* Pack Higiénico: Todos los materiales incluidos en el Pack Higíenico son desechables de un solo uso, incluida la botella de vaselina, despues de su apertura será desechada para su reciclaje, tanto el contenido como la botella.