¿Qué es Masajes Plus?


Masajes Plus es una Red Social para los amantes del masaje relajante. En ella puede estar cualquier persona de cualquier género, edad o condición, la única norma que exigimos a nuestros usauari@s es el máximo de respeto mutuo.

Masajes Plus vende exclusivamente sus productos higiénicos y de lubricación especiales para el masaje. Todos ellos con la garantía de seguridad e higiene de la marca Masajes Plus.

Gestionamos tus citas

Algunos usuari@s permiten el agasajo, informate en su perfil.

Masajes Plus cede a sus usuari@s las salas con tatami deportivo y ducha, para que autorealicen los masajes con los productos previamente comprados, tanto los higiénicos como los lubricantes.

Masajes Plus no vende servicios de masaje, por lo tanto no es responsable de la acción del masaje.

Los usuari@s deben usar la Red Social tanto en web como en la App, para crear sus citas y acudir a los centros más cercanos a realizar, recibir o intercambiar los masajes.

Las personas inscritas en la Red Social, podrán elegir opciones como las siguientes: RECIBIR, REALIZAR, INTERCAMBIAR. También podrán elegir el género de su compañer@ de masaje. HOMBRES, MUJERES, PAREJAS.

Locales Masajes Plus

Los locales de encuentro y centros Masajes Plus, pueden ser de la cadena o afiliados.

Las recepcionistas de los centros Masajes Plus serán las encargadas de coordinar las citas en la agenda, para que siempre dispongan a su llegada del tatami disponible.

Los productos Masajes Plus puede comprarlos tanto por Internet o en los locales y puntos de encuentro.

Las personas o usuarios

Los usuarios acuden libremente a realizar o recibir un masaje con otro usuario/a. No es reponabilidad de Masajes Plus las acciones o comportamiento en el masaje realizado o recibido.

No se permiten masajes con contenido erótico o sexual. NO confundan la acción de hacer o recibir un masaje relajante amateur, Con masajes de PROSTITUCION

¿No le queda claro?

NO VENGA. quedese en su casa, gracias por no venir, adios que pase un buen día, vayase de putas o putos en milanuncios.com encontrara muchas/os, Bay Bay.